ROUTES

Ofrece a tus usuarios la mejor forma de ir de un sitio a otro con datos exhaustivos e información del tráfico en tiempo real

Ofrece

Indicaciones fiables en cualquier rincón del planeta

Ayuda a tus usuarios a planificar rutas para ir a correr en Londres o a encontrar un hotel cerca de su próxima parada en Yakarta. Routes ofrece indicaciones completas y actualizadas para moverse en transporte público, en bicicleta, en coche o a pie que cubren 64 millones de kilómetros de carreteras en más de 200 países y territorios. Independientemente de dónde opere tu empresa, podrás ofrecer rutas exhaustivas y fiables.

 

Crea

Rutas eficaces para reducir costes y mejorar la experiencia de los clientes

Planifica viajes con datos actualizados sobre las distancias entre distintos puntos, sugerencias de rutas y el tiempo estimado de los desplazamientos. Puedes crear rutas eficientes de hasta 25 puntos de ruta para optimizar los sistemas de entrega, crear itinerarios turísticos o indicar a los clientes que han alquilado un coche cómo ir de tu oficina a su hotel.

Tus trabajadores no se quedarán atascados ni en las horas punta

Elige rutas más rápidas o reasigna las entregas a otros trabajadores en función del estado del tráfico en tiempo real. Utiliza modelos de tráfico predictivos para planificar las rutas con antelación. De esta manera, tus trabajadores podrán evitar las retenciones y, así, minimizar los retrasos..

 

Google se adapta al crecimiento de tu negocio

Google Maps Platform se adapta a las necesidades de tu empresa, ya que permite, entre otras cosas, ampliar el radio de entrega, planificar las rutas en función de los picos de tráfico o ayudar a los usuarios a encontrar las ubicaciones de tus nuevas tiendas. Gracias a su infraestructura segura y preparada para el futuro, puedes pasar de un prototipo a un proyecto de escala mundial sin tener que preocuparte por la capacidad, la fiabilidad ni el rendimiento.

Características