MAPS

Acerca el mundo real a tus usuarios con mapas personalizados e imágenes de Street View

Ofrece

Mapas completos y precisos

Ayuda a una pareja a encontrar la casa perfecta con tu aplicación de servicios inmobiliarios u ofrece a un viajero una vista detallada de una estación de tren que no conoce. Maps te permite mostrar a los usuarios el contexto que necesitan con mapas estáticos o interactivos insertados en tu sitio web o aplicación. Con las imágenes de Street View y de satélite de alta resolución, podrás crear experiencias más atractivas con todo lujo de detalles. Gracias a las más de 25 millones de actualizaciones diarias procedentes de más de 1000 fuentes, tus usuarios pueden consultar en nuestros mapas la información actualizada que necesitan cuando la necesitan.

 

Personaliza tus mapas

Añade los marcadores, líneas, colores, imágenes y polígonos personalizados más acordes con tu estilo. Ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y compartir sus propios mapas personalizados, así como de usar las funciones de zoom, pellizcar, rotar e inclinar para consultar los mapas detalladamente. Puedes destacar las ubicaciones de tu tienda con colores y elementos personalizados o adaptar una ruta virtual en bici creada con la tecnología de Street View con fotos, superposiciones y marcadores únicos.

Google se adapta al crecimiento de tu negocio

Utiliza la misma infraestructura que usan los miles de millones de usuarios de Google Maps y confía en una plataforma que se adapta a tu negocio a medida que crece. Gracias a nuestra infraestructura segura y preparada para el futuro, puedes pasar de un prototipo a un proyecto de escala mundial sin tener que preocuparte por la capacidad, la fiabilidad ni el rendimiento.

 

Ofrece

Experiencias con mapas en todo el mundo

Ofrece a tus usuarios las experiencias de calidad de Google Maps que ya conocen en más de 200 países y territorios. Ponemos a tu disposición datos detallados y fiables tanto si operas en Madrid como si lo haces en Laos.

Funciones

Maps

Muestra los mapas como imágenes o mapas interactivos. Añade los marcadores, líneas, colores, imágenes y polígonos personalizados más acordes con el estilo de tu marca.

 

Street View

Inserta imágenes de Street View y de satélite de alta resolución.