Places

Ayuda a los usuarios a descubrir el mundo con información detallada sobre más de 150 millones de lugares de interés

Ayuda a tus usuarios a descubrir el mundo que les rodea.

Ofréceles toda la información que necesitan para planificar un viaje a Tokio o para elegir un restaurante de ramen en su barrio. Con Places puedes proporcionar datos como nombres de ubicaciones, direcciones, valoraciones, reseñas, información de contacto y el ambiente de los sitios. Nuestros Local Guides y los usuarios envían millones de actualizaciones todos los días para que dispongas de información fiable y precisa.

 

Ofrece

Mejores servicios mediante datos de ubicación precisos

Envía a tus conductores a las direcciones exactas en función de la ubicación indicada por los usuarios y evita así problemas en las recogidas. Gracias a la sugerencia automática de direcciones al escribir, los usuarios pueden introducir más fácilmente la información de facturación y envío correcta. Si utilizas nuestras potentes funciones de geolocalización y geocodificación junto con los datos actualizados de Places, podrás ofrecerles a tus usuarios la información que necesitan cuando la necesitan.

Datos de

Ubicación exhaustivos de cualquier rincón del planeta

Utiliza la información de más de 150 millones de lugares de interés y de otros sitios para ayudar a los usuarios a encontrarte, atraer más clientes con reseñas e incluso detectar posibles fraudes. Ofrece a tus usuarios las mismas experiencias de calidad de Google Maps que ya conocen, tanto si operas en Barcelona como si lo haces en Baltimore.

 

Google se adapta al crecimiento de tu negocio

Utiliza la misma infraestructura que usan los miles de millones de usuarios de Google Maps y confía en una plataforma que se adapta a tu negocio a medida que crece. Gracias a su infraestructura segura y preparada para el futuro, puedes pasar de un prototipo a un proyecto de escala mundial sin tener que preocuparte por la capacidad, la fiabilidad ni el rendimiento.

Funciones

Place Details

Proporciona nombres, direcciones y otros detalles valiosos, como la información de contacto, valoraciones o reseñas de más de 150 millones de sitios.

Find Place

Convierte un número de teléfono, una dirección o un nombre en un sitio.

Geocoding

Convierte las direcciones en coordenadas geográficas y viceversa.

Time Zone

Muestra la zona horaria de cualquier ubicación.

 

Current Place

Identifica un sitio basándose en señales en tiempo real, como la hora del día o la ubicación del usuario.

Autocomplete

Muestra automáticamente sugerencias de ubicación a los usuarios mientras escriben.

Geolocation

Muestra la ubicación precisa de un dispositivo por medio de torres de telefonía móvil y redes Wi‑Fi.