Mostrando todos los resultados 4

  • CHC HCE320

    Precio a consultar

    El HCE320 es un controlador de datos de campo Android de grado profesional con teclado alfanumérico que ofrece una gran flexibilidad a los topógrafos durante el trabajo de campo. Integrando un G-sensor, un E-compass y un giroscopio, el HCE320 también ofrece conectividad extendida con Bluetooth, Wi-Fi y módem 3G de doble ranura SIM.

    Origen China

    Ver Más
  • CHC lT7000

    Precio a consultar

    La robusta tableta Android LT700 aumenta la eficiencia y productividad de la mano de obra móvil en diferentes industrias y aplicaciones. Con una pantalla de 8 pulgadas visible en zonas de sol directo y de alta luminosidad, la LT700 muestra perfectamente cualquier tabla de datos GIS, mapas vectoriales y rasterizados complejos o imágenes de alta resolución.

    Origen China

    Ver Más
  • TOPCON FC 500

    Precio a consultar

    FC-500 es una controIadora de campo, marca Topcon, de alta resistencia durabilidad , ideal para soportar el MAGNET FIELD y por su gran visibiIdad y practicidad ser eI centro de controI y visuaIzacion de sus proyectos y mediciones RTK con GNSS Topcon.

    Origen USA

    Ver Más
  • TOPCON FC 5000

    Precio a consultar

    FC-5000 es una Tablet de campo, marca Topcon, de alta resistencia durabilidad y potencia de procesamiento, ideal para soportar el MAGNET FIELD y por su gran visibiIdad y practicidad ser eI corazon de controI y visuaIzacion de datos de sus mediciones RTK con GNSS Topcon.

    Origen USA

    Ver Más