Precio a consultar
Sensor de Biomasa de cultivos que deterrmina las necesidades de Nitrogeno y en funcion de algoritmos controla la aplicacion de fertilizantes solidos o liquidos a tiempo real.
Origen USA
Determina las necesdaeds nutricionales de los cultivos a traves de analizar los va.lores reflejados en sensores pasivos.. A tiempo real, en el mismo momento que se releva la biomasa, utilizando algoritmos y curvas de calibracion optimizadas para diferentes cultivos y estrategias de fertilizaciòn, regula el volumen de aplicacion optimo para materiales liquidos o solido. De esta manera maximiza el aprovechamiento del material apicado, multiplicando el rinde a la vez que minimiza los costos.
NAVEGACIÓN AUTÓNOMA Y VISUAL
CÁMARA TÉRMICA DE 640X512 ( Radiomaterica)
GRAN ANGULAR : 50 Mpixels
8 K ZOOM ÓPTICO 10X Y 160X HÍBRIDO
AUTONOMÍA: 42 MINUTOS DE VUELO
TRANSMISIÓN DE IMAGEN A MÁS DE 8 KM
EVASIÓN DE OBSTÁCULOS 720°
OPCIONAL RTK / PPK
SEGUIMIENTO AUTÓNOMO Y CONTEO DE PERSONAS / VEHÍCULOS EN ESCENA.
Sistema autoguiado marca CHCNAV , modelo NX 510 SE , que utiliza tecnología GNSS y protocolo RTK para guiar tractores a lo largo de líneas rectas, curvas o círculos concéntricos con una precisión de 2,5 cm.
Banderillero Satelital Aéreo con barra de luces externa.
Origen USA
El TX63 es un sistema de guía 3D diseñado para mejorar la eficiencia del trabajo de excavación. Con módulos de posicionamiento doble GNSS, sensores IMU y el algoritmo de modelo mecánico