



Precio a consultar
Escáner Láser moviI 3D de alta velocidad con
sistema integrado de imágenes esféricas
360 y sistema inercial de 100 metros de aIcance para reIevamiento desde vehicuIo de 700.000 pts/seg marca Topcon modeIo IPS3.
Origen USA ![]()
Capture la realidad a la velocidad del vehículo
El sistema de cartografía móvil IP-S3 ofrece alta densidad, alta precisión y nube de puntos combinados con panoramas de alta resolución para un sistema más pequeño, ligero y fácil de manipular.
El sistema de posicionamiento del IP-S3 es una integración de una unidad de medición inercial (IMU), el receptor GNSS (GPS y GLONASS) y un odómetro de vehículo. Proporciona orientación y posicionamiento precisos en un entorno dinámico.
El sensor rotatorio LiDAR capta el entorno a una velocidad de 700 000 pulsos por segundo. Durante cada giro, los 32 láseres internos cubren la totalidad de los 360 grados en todo el sistema, cada uno desde un ángulo de visión ligeramente diferente. Esto minimiza los espacios entre puntos en la nube de puntos que surgen de los obstáculos o ángulos muertos y elimina la necesidad de instalar múltiples escáneres.
El sistema de cámara digital de seis lentes del IP-S3 proporciona imágenes esféricas de alta resolución de 360 grados que permiten un fácil reconocimiento de características.
El software Mobile Master Office gestiona todas las trayectorias posteriores al procesamiento y las imágenes y los escaneos georreferenciados.
* Solución integrada lista para su uso
* Diseño ultracompacto
* Los múltiples láseres minimizan las sombras en el escaneado
* Facilidad de uso incomparable
* Calibrado en fábrica
* Integración total de nubede puntos e imágenes
Velocidad en flujos de trabajo de cartografía
Los sistemas de cartografía móvil de Topcon son la solución perfecta cuando se debe recopilar una cantidad importante de datos de activos en un período corto de tiempo. Al montar en un vehículo un sistema de cartografía con varios sensores integrados (GNSS, láser escáner, cámara, unidad de medición inercial, codificadores de rueda), los usuarios obtienen todos los datos del campo rápidamente. Conduzca a una velocidad normal y obtenga ubicaciones y detalles visuales de todas las características de la carretera. No hay necesidad de volver a tener que visitar el campo porque se han pasado puntos por alto. El software fácil de usar se puede emplear para ver, procesar, proyectar y exportar datos para software GIS o CAD.
El HCE600 es un controlador de datos de campo Android de grado profesional con teclado alfanumérico que ofrece una gran flexibilidad a los topógrafos durante el trabajo de campo. Cuenta con sistema operativo Android 10
Origen China ![]()
Estacion TotaI marca CHCNAV , modeIo CTS – M100
FC-5000 es una Tablet de campo, marca Topcon, de alta resistencia durabilidad y potencia de procesamiento, ideal para soportar el MAGNET FIELD y por su gran visibiIdad y practicidad ser eI corazon de controI y visuaIzacion de datos de sus mediciones RTK con GNSS Topcon.
Origen USA ![]()
El receptor GNSS i83 es más que un receptor universal GNSS IMU-RTK de 1408 canales, es la herramienta de medición GNSS RTK perfecta que cualquier profesional de la topografía, la construcción o la cartografía espera. Los módulos de conectividad incorporados, como Wi-Fi, Bluetooth, NFC, UHF y módem 4G, pueden utilizarse de forma fiable, eficiente y cómoda en una gran variedad de escenarios de aplicación para adaptarse a cualquier configuración del lugar de trabajo.
Origen China ![]()