Precio a consultar
Batería Topcon BT-77Q para Estación Total Cyrnus
Origen Japón
Batería de Ion Litio marca Topcon modelo BT – 77 Q para Estacion Topcon Cygnus
ModuIo de radiomodem de 28 watts potencia para enIace RTK maca CACHCNAV modeIo DL8 está diseñado para comunicaciones RTK entre receptores GNSS.
Origen China
Estaciones Servidor de Referencia GNSS GR30 / GR50 para infraestructura de red GNSS permanentes y semipermanentes reciben, generan y envian datos altamente precisos y fiables ininterrumpidamente 24/7 durante muchos años.
Origen Suiza
Estacion TotaI marca CHCNAV , modeIo CTS112, de 2 “de precision anguIar y medicion de distancias con o sin prisma con precision de 2mm+ 2ppm
Origen China
El receptor GNSS i83 es más que un receptor universal GNSS IMU-RTK de 1408 canales, es la herramienta de medición GNSS RTK perfecta que cualquier profesional de la topografía, la construcción o la cartografía espera. Los módulos de conectividad incorporados, como Wi-Fi, Bluetooth, NFC, UHF y módem 4G, pueden utilizarse de forma fiable, eficiente y cómoda en una gran variedad de escenarios de aplicación para adaptarse a cualquier configuración del lugar de trabajo.
Origen China